9/9 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mireia, 26 de Julio de 2017

Buena experiencia. Trabajaron de manera limpia y rápida. De trato amable y atento. Puntuales. El precio adecuado: ni caro, ni barato.

Davide, 17 de Julio de 2017

El precio, la limpieza, la disponibilidad y el trato muy buenos. Han sido muy puntuales y han respetado los tiempos de entrega pactados. Personas muy amables y educadas. ¡En general estoy satisfecho!

ruth, 25 de Mayo de 2017

Ha salido de 10, lo tapa todo, muy limpio y un trato muy agradable.

Manuel, 05 de Abril de 2017

Han realizado un trabajo correcto y a un buen precio.

Ver más opiniones

Información sobre Valentine Paint Solutions

                        Somos una empresa de Barcelona y trabajamos en la ciudad y el área metropolitana. Realizamos tanto trabajo de pintura interior como industrial. Pintamos pisos, casas, locales y oficinas.

Contamos con 9 años de experiencia. En Valentine Paint-Solutions somos un equipo de profesionales a tu servicio, te brindamos una calidad optima y un acabado profesional a un buen costo, con un resultado profesional y 100 por 100 accesible. Trabajamos todos los días del año a su servicio.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Puntualidad
- Trato con el cliente

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar