Información sobre Unilim

                        Somos una empresa de Jerez de la Frontera y préstamos nuestros servicios en la provincia de Cádiz. Hacemos todo tipo de pintura tanto interior como exterior. Y nuestra especialidad es el pintado de suelos con resinas. Trabajamos con tratamiento sobre pavimentos de naves industriales, parkings, etc… con acabados antipolvo, antideslizante, antiderrape, autonivelante, recrecidos, etc…  todos de máxima resistencia química y mecánica, pintura intumescente, ignifugados de estructuras, señalización de marcas viales en garajes, centros de embotellados, etc.

Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector servicios. Nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de limpieza, pintura, jardinería y mantenimiento de instalaciones para Industria, pymes, comunidades de propietarios y particulares.
 
Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Seriedad
• Atención excelente
• Seriedad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar