Información sobre Traver Trabajos Verticales

                        Somos una empresa de León y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios de pintura de interior y exterior, fachadas, pinturas de patios, también realizamos los servicios de impermeabilizaciones, colocación de canalones, fontanería, tabiquería y reparaciones. Estamos comprometidos con la calidad y el cumplimiento.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector, nos avalan nuestra trayectoria profesional y la formación continua, aplicando en cada caso la solución más eficiente, utilizando siempre productos de primerísima calidad y obteniendo un completo grado de satisfacción de nuestros clientes, solucionando con rapidez pequeños contratiempos que en ocasiones aisladas resultan en este tipo de oficios.

Las características que nos representan son:

• Disponibilidad
• Garantía 
• Alta calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar