Información sobre Tralco

                        Somos una empresa de Cuenca y prestamos nuestros servicios en la provincia. Somos una empresa dedicada a los trabajos en altura, entre la amplia gama de posibilidades que ofrece este tipo de técnicas se pueden destaca, aislamientos, limpieza, reparaciones de altura y reformas de fachadas.

Tralco nace en Cuenca en el año 2000 de la mano de Joaquín Calvo Segovia, para cubrir las demandas que nuestra empresa exigían. El sistema de trabajo es seguro, y ofrece posibilidades de acceder a cualquier zona de trabajo sin utilizar ningún tipo de andamiaje, elevadores o grúas para ejecutar ciertos trabajos de montaje y mantenimiento, utilizando técnicas de alpinismo y materiales homologados y diseñados para este tipo de trabajo. 

Desde Tralco aseguramos:

• Más rapidez para acceder al puesto de trabajo, más facilidad para ejecutarlo
• Seguridad es lo primero 
• Protecciones Individuales
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar