Información sobre Trabajos Verticales y Pinturas DSG

                        Soy un pintor de Chipiona y doy servicio en toda la provincia de Cádiz. Mi especialidad es pintar, limpiar y hacer un buen trabajo en pinturas de toda clase como interior, exterior, saneamiento de paredes, decoración de interiores y aplicación de pinturas decorativas. También soy especialista en rehabilitación de edificios, cornisas, impermeabilizaciones, sellado de ventanas, retirada de nidos, cambio de tendederos; todo a lo que nadie alcanza yo logro alcanzarlo.

Soy profesional en la pintura y llevo más de 15 años pintando, años en lo que he adquirido gran experiencia y me he capacitado para realizar cualquier tipo de trabajo ofreciendo y garantizando la mas alta calidad.
 
Mis puntos fuertes son:

•Trabajar en zona confinadas o inaccesibles
•Rehabilitación de fachadas
•Máxima seriedad, garantía y calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar