Información sobre Trabajos Verticales Cuerdas

                        Somos una empresa de San Andrés del Rabanedo y prestamos nuestros servicios en León. Realizamos trabajos de pintura de exteriores, patios de luces, fachadas y zonas de difícil acceso.  Nos especializamos en pintura de interiores, trabajos verticales, podas en altura, mantenimiento de edificios, reparación de canalones, trabajos verticales en albañilería y trabajos industriales en grandes estructuras. 

Nuestra empresa nace en 1997 lo que hace que nuestra experiencia en el sector sea de años atrás trabajando en diversas empresas de trabajos verticales, unido esto a nuestra afición por la escalada y otros deportes similares. Trabajos Verticales Cuerdas nace de la unión de dos jóvenes que en 1997 crearon esta empresa con el fin de desarrollar su propia actividad, aplicando su experiencia y conocimientos en el sector.

Nos caracterizamos por:

• Utilizar los mejores productos del mercado
• Compaginar eficacia con estética
• Experiencia y conocimiento en el sector
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar