9/9 Opiniones positivas          Puntuación global:

Marta, 07 de Septiembre de 2017

Mi valoración es totalmente positiva y muy buena en todos los aspectos: preparación, materiales, acabados, limpieza.

MIREIA, 30 de Marzo de 2017

He quedado en general muy contenta. La ejecución del trabajo ha ido bien. Lo único que hubiera podido ser mejor es la comunicación en el tema de los colores. Son buenos profesionales.

Francisco, 10 de Agosto de 2016

Ha quedado bien.

Cristina, 17 de Marzo de 2016

El piso ha quedado muy bien. La verdad es que fue muy rápido pintando y cuidando de no manchar. El trato con el pintor fue bueno, y es para recomendarlo. El precio era el más económico de todos los que tenía.

Ver más opiniones

Información sobre Tot-pintur

                        Soy Carlos, pintor de Sta. Coloma de Farners. Acostumbro a trabajar en la provincia de Girona, pero también he trabajado en algunas partes de la provincia de Barcelona. Ofrezco servicios de pintura en general tanto interior, como exterior y pintura industrial. Además, soy especialista en envejecimiento de muebles y restauración, suelos y alta decoración.

Soy un pintor autónomo con varios años de experiencia en el sector. Me gusta trabajar bien, pero siendo rápido y limpio.

Mis clientes quedan satisfechos porque:
- Soy rápido
- Soy limpio
- Trabajo bien                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar