Información sobre Taller de Pintura Isla Decoración

                        Somos una empresa de Isla Cristina y préstamos nuestros servicios en la provincia de Huelva. Trabajamos con aplicación de pinturas de interior como pintura de imprimación, pintura al agua, pintura anti condensación, emulsiones o pinturas, plásticas, esmaltes sintéticos, pinturas al aceite, pinturas vinílicas;  y exterior, rehabilitación de fachada y decoración en general, estuco, esmaltados, impermeabilizaciones, gotelé, lisos y empapelados.

En los tiempos que corren, la confianza y garantía que te ofrece una empresa, son señas de su identidad, Taller de Pintura Isla Decoración es una empresa de aplicación de pinturas con identidad propia, avalándole sus años de experiencia en el sector, y teniendo como objetivo primordial en su servicio la calidad de la aplicación y el servicio prestado al cliente.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Seriedad
• Profesionalidad
• Alta calidad de trabajo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar