1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

María, 08 de Noviembre de 2017

Mi valoración es un 10 en todo: Fueron atentos, rápidos y muy profesionales.

Ver más opiniones

Información sobre Sylvia Decoración

                        Somos una empresa de Logroño y prestamos nuestros servicios en La Rioja. Nos especializamos en toda clase de aplicación de pintura para reformas integrales, rehabilitación de edificios, decoración e interiorismo, reformas llave en mano, fachadas piedra reconstruida, etc. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

Con varios años de experiencia ejerciendo nos hemos propuesto siempre dar la mejor calidad en productos y aprender siempre las nuevas técnicas que ofrece el mercado para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades al cliente desde las técnicas más clásicas hasta las ideas más novedosas y originales. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Somos tu mejor opción por:

• Calidad
• Economía
• Profesionalidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar