Información sobre Slage

                        Somos una empresa de Santa Comba que presta sus servicios en A Coruña. Somos especialistas en pintura lisa, pintura decorativa, pintura impermeabilizante, barnizados, lacados y tratamiento de exteriores. En nuestro afán por lograr una mejora continua en nuestras actividades en el campo de la aplicación de pinturas, así como un mayor compromiso hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, en nuestra empresa nos hemos comprometido con la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad y del medio ambiente para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades.

Contamos con 16 años de experiencia en el sector de la decoración y la pintura, nuestro personal se caracteriza por su meticulosidad y experiencia en el campo, obteniendo gracias a ello unos acabados de gran calidad y un resultado impecable, Somos una empresa ágil y eficaz con las mejores garantías del mercado actual.

Nuestros hechos diferenciales son:

• La seriedad y profesionalidad
• La experiencia
• La alta cualificación
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar