2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maricruz, 09 de Diciembre de 2016

Estamos muy satisfechos en general. Si lo necesito volveré a contar con sus servicios de pintura.

Joaquin, 17 de Septiembre de 2015

El trato con los pintores ha sido correcto y profesional. Tanto el alisado, como el pintado ha estado correctamente ejecutado. Cumplieron plazos y lo dejaron limpio. El presupuesto era el mas barato.

Ver más opiniones

Información sobre Serranos Studio

                        Somos una empresa de León y prestamos nuestros servicios en la provincia. Somos especialistas en pintura industrial y decorativa, alisado de picados y gotelés, plastificados, lacas, marmorizados, estucos a la cal, metalizados, veladuras, encerados, tierras florentinas, siempre con alta calidad y finos acabados.

Después de muchos años en el mundo de la pintura decorativa, el mueble y la decoración, estamos dando forma a nuestro proyecto. Te asesoramos durante todo el proceso adaptándonos a tu presupuesto y te ayudamos a resolver tus dudas de distribución, espacio, colorido, complementos que mejor se adapten a tu personalidad y a tu espacio.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
• Nuestra experiencia
• Nuestra originalidad
• Nuestra profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar