Información sobre Sergio Torres Reformas y Construcciones

                        Somos una empresa de Pechina y prestamos nuestros servicios en Almería. Realizamos trabajos de pintura, yeso, pladur, alicatados, fontanería, electricidad, instalación de tarimas flotantes, entre muchos otros.
Trabajamos tanto para empresas como para particulares. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

Tenemos 8 años de experiencia, estamos especializados en rectificados, contamos con un equipo de profesionales, trabajamos tanto para empresas como particulares, para nosotros cada cliente es único y cuenta con unas necesidades específicas totalmente distintas a las de cualquier otro. Por eso, el asesoramiento y la personalización de los diseños y distribuciones de los espacios son dos de nuestros valores fundamentales.

Al contactarnos te brindaremos:

• Trato personalizado
• Trabajo impecable
• Productos de alta calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar