2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Gema, 22 de Julio de 2016

El trabajo ha quedado bien y es un pintor que se puede recomendar. Es un pintor majo y de buen trato. Vino enseguida y cumplió con el tiempo establecido.

Juan Antonio, 03 de Junio de 2016

El trabajo ha quedado como esperaba para un trabajo de este tipo. El pintor es simpático. La relación calidad precio ha sido normal.

Ver más opiniones

Información sobre Sergio Monsonis

                        Somos una empresa de Castellón y trabajamos en toda la provincia. Realizamos nuestros trabajos de pintura en pisos, casas, locales, comunidades de vecinos, etc. Una de nuestras especialidades es la rehabilitación de fachadas.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros trabajos. Contamos con todos los seguros al día. Estamos agremiados al gremio de pintores de España y al gremio de pintores de Castellón.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los materiales
- Limpieza
- Trato brindado
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar