1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

José Manuel, 23 de Noviembre de 2018

Hemos tenido un buen trato con el pintor y ha cumplido con la puntualidad. Es totalmente recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre SC Reformas

                        Somos una empresa de Madrid y prestamos trabajos de pintura en toda la Comunidad de Madrid. Pintamos interiores y exteriores en oficinas, locales, centros comerciales, colegios, comunidades de vecino, pisos, apartamentos, chalets, garajes y fachadas. Además aplicamos diferentes protecciones de suelos, puertas y muebles.

Ofrecemos tranquilidad, que es nuestra razón de ser, a todos los clientes porque queremos que estos trabajos no le estresen y por ello hemos construido nuestra empresa en torno a los proyectos integrales, asesoramiento continuo, cumplimiento de los plazos acordados, garantías de calidad y precios cerrados y sin compromiso. Para conseguir todo esto trabajamos en casa obra como si fuera la única que tenemos que realizar. Somos muy limpios y rápidos. 

Nuestros clientes nos recomiendan:

- Trato personalizado
- Relación calidad precio
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar