Información sobre Santé Pintura y Decoración

                        Somos una empresa de Sada y damos servicio en La Coruña. Trabajamos en pintura y decoración de máxima calidad, realizamos todo tipo de pintura de interiores. La protección, preparación y limpieza de las zonas a pintar son nuestra prioridad, realizamos pintura de exteriores tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos, ya sea la fachada o los patios de luces, y si no quieres pintar las paredes de tu vivienda tienes la posibilidad de poner papel pintado. Nosotros nos encargamos de colocarlo, además de ofrecerles una amplia gama de papeles con diferentes motivos y colores.

Santé Pintura y Decoración es una empresa situada con amplia experiencia y dedicación en el sector de la pintura y la decoración en general. Contamos con un equipo especializado en una gran variedad de técnicas para pintar las paredes, desde solo darle color hasta acabados decorativos muy diversos.

Nuestras principales características son:
• Presupuestos personalizados
• Excelentes acabados
• Calidad
• Profesionalidad
• Personal cualificado
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar