Información sobre Salmantina de Reformas y Trabajos Verticales

                        Somos una empresa de Salamanca y préstamos nuestros servicios en la provincia. Trabajamos con todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación de techos y fachadas, entre los diferentes trabajos que desarrollamos, destacamos los siguientes, pintura de patios y fachadas, mantenimiento integral de comunidades, sustitución de fachadas y terrazas, impermeabilización de fachadas y terrazas, fijación de piedras, reparación de tejados en general.

Llevamos una larga trayectoria en el mundo de la pintura y la rehabilitación, contamos con personal idóneo y profesional, comprometido siempre en ofrecer un servicio ajustado a las exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos trabajos con experiencia, garantía y seriedad, asimismo, nos hemos constituido en un establecimiento con gran reconocimiento y prestigio en el sector, gracias a la eficiencia con la que ejecutamos nuestros proyectos. Le esperamos para darle un completo asesoramiento. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Seriedad
• Calidad
• Tenemos precios razonables
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar