14/14 Opiniones positivas          Puntuación global:

Javier, 27 de Noviembre de 2018

El trato muy bueno. La limpieza podía ser un poco mejor aunque fue notable y el precio bien.

Maite, 23 de Noviembre de 2018

Todo perfecto: son atentos, puntuales y rápidos. Mi madre y yo hemos quedado muy contentas. Recomendables 100%

Lorena, 21 de Agosto de 2018

Me hicieron un tratamiento anti humedad en casa y luego pintaron y contrataron algunas paredes en dorado y blanco. Fueron rápidos y limpios. todo muy profesional, quedamos encantados. Es una empresa con las tres b.

Desiree, 02 de Agosto de 2018

Muy contenta con el trabajo realizado. Los acabados han sido perfectos, el trato inmejorable. En cuanto a la limpieza todo muy limpio y recogido. Lo recomendaría sin duda alguna.

Ver más opiniones

Información sobre Rusan Pintores

                        Somos una empresa de Almoradí y prestamos nuestros servicios en la provincia de Alicante. Realizamos trabajos de pintura y decoración en interiores: alisados, estucos, papel pintado, vinilos decorativos, tierras florentinas. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, ya sea pintar pisos, pintar casas, pintar locales u oficinas.

Rusan Pintores nace de la necesidad de encontrar una empresa a la medida de cada cliente. Somos una empresa familiar, que cuenta con buenos profesionales y ofrecemos máxima transparencia. Trabajamos con materiales de la mejor calidad. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los materiales y acabados.
- Trato brindado                        

cómo pintar

Impermeabilizante

Cuando se da la remota casualidad de que disponemos de una superficie grande en un terreno particular, las opciones son infinitas. Es como cuando Mufasa suelta aquello de: “Simba, un día todo esto será tuyo”. Y al pequeño se le abren los ojos como platos ante ese abanico amplísimo ...

María 06/10/2017

cómo pintar

Veneciano

A la hora de decorar nuestro hogar, se nos pueden amontonar un sinfín de preguntas sobre el estilo que vamos a aplicar. ¿Vamos a pintar, o nos decantaremos por otros tipos de productos, como el papel vinílico?¿Qué clase de pintura decorativa vamos a querer usar? ¿Lacar...

Mariona 07/09/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar