13/14 Opiniones positivas          Puntuación global:

Eva, 19 de Septiembre de 2018

Por lo general ha ido todo bien. El chico como persona es un encanto y muy dispuesto a corregir cualquier cosa que pueda surgir. En mi casa hay problema de luz y es difícil ver los detalles de los acabados según de donde venga la luz. Nosotros algunos días después de finalizar hemos visto algún pequeño detalle (de la parte hecha con pistola) a mejorar y estoy convencida que si se lo digo, vendrá a solucionarlo. Lo recomendaría, sin duda. Es muy majo, muy amable.

Oliver, 17 de Septiembre de 2018

Roberto Pérez es un profesional en toda regla, ya son 5 veces las que he contratado sus servicios, la calidad de la pintura es excepcional, siempre le he pedido la mejor pintura y nunca he tenido problemas. Los acabados, como tiene que ser: ningún tipo de sombras ni manchas y bien delineado. También destacar su trato: simpático y bien aconsejando cuando tienes algún tipo de duda. Y algo muy importante contratándole es que te puedes olvidar de limpiar, es meticuloso a la hora de preparar todo antes de empezar a pintar y eso garantiza un acabado y limpieza óptima en el fin de el trabajo.

Roberto, 30 de Agosto de 2018

Vino en el día y hora acordadas e incluso acudió cuando lo necesite, el acabado de la pintura y los remates increíbles y no manchó nada de nada.

Mª Eugenia, 28 de Agosto de 2018

Pedí el presupuesto en Agosto y, como tenía mucho trabajo, tardó bastante en venir a hacerlo. Parecía que me daba largas. El operario que vino fue muy amable, pero como fue muy rápido no dejó bien los acabados. Me hubiera gustado que el trabajo lo hubiera hecho el titular.

Ver más opiniones

Información sobre Roberto Perez-Plaza Sanchez

                        Somos una empresa de Valdeavero (cerca de Alcalá de Henares) y prestamos servicios también en el resto de la provincia de Madrid y Guadalajara. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, interior, exterior, lisos, esmaltes, barnizados, lacados, pintura decorativa, pladur, escayolas, empapelados, vinilos etc...

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de la decoración. Nos gusta trabajar codo con codo con usted. Nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con marcas de referencia. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarle.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados.
- Calidad de los materiales.
- Trato brindado.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar