5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Laura, 18 de Abril de 2018

Después del trabajo de Roberto estoy más enamorada todavía de mi casa. El trato además ha sido amable y cordial, realizando el trabajo con máxima puntualidad y cuidando la limpieza.

Nieves, 14 de Marzo de 2018

El trabajo muy profesional en todos los sentidos. Calidad de los materiales utilizados, limpieza presente y esencial. En general trabajo y empresa muy satisfactoria.

Jorge, 28 de Febrero de 2018

El trabajo de Roberto ha sido muy bueno. A destacar la calidad de los acabados y la limpieza y acabando en día y hora.

Paloma, 20 de Febrero de 2018

En general ha sido un trabajo excelente tanto en la calidad, como en los acabados, como en el trato, como en puntualidad como en limpieza. Es un gran profesional.

Ver más opiniones

Información sobre Roberto Perez-Plaza Sanchez

                        Somos una empresa de Valdeavero (cerca de Alcalá de Henares) y prestamos servicios también en el resto de la provincia de Madrid y Guadalajara. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, interior, exterior, lisos, esmaltes, barnizados, lacados, pintura decorativa, pladur, escayolas, empapelados, vinilos etc...

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector de la decoración. Nos gusta trabajar codo con codo con usted. Nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con marcas de referencia. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarle.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados.
- Calidad de los materiales.
- Trato brindado.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar