1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

RUBEN, 17 de Noviembre de 2016

Estoy muy contento con el trabajo de Dionisio. Muy profesional y rápido. Lo recomendaría sin dudarlo.

Ver más opiniones

Información sobre Roberto Espinosa Pintura y Restauración SL

                        Somos una empresa de Burgos que presta sus servicios en toda la provincia. Especializada en la aplicación de toda clase de pintura decorativa para interiores y exteriores, trabajamos para particulares e industrias. Ofrecemos nuestros servicios de mantenimientos industriales, suelos especiales, aplicación de microcemento y restauración de interiores. Siempre estamos rodeados de un equipo de trabajo muy profesional y con buenos conocimientos en el área de la pintura.

Roberto Espinosa empezó a trabajar en el año 1989, sus primeros años estuvo trabajando en la empresa familiar adquiriendo las técnicas de pintura tanto las más antiguas como las más innovadoras. Disponemos de un equipo de alta formación y experiencia, nos encargamos de movimiento del mobiliario, alta protección y limpieza.

Nuestras mejores ventajas al contratarnos son:

• Nuestro trato con el cliente
• Dejarlo todo limpio al acabar el trabajo
• Los resultados de calidad de nuestros trabajos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar