2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carlos, 14 de Octubre de 2016

El trato muy agradable y cordial, no soy un entendido en la materia pero para mi gusto demasiado rápido, no se entretiene en detalles como si fuera casa suya. El acabado es correcto, pero a mi gusto le faltaba otra capa adicional para que quedara perfecto.

Joan Francesc, 14 de Octubre de 2015

El trato con el pintor ha sido muy bueno en todo momento y es un pintor de confianza que nos aconsejó muy bien. Hemos quedado muy contentos con el trabajo en general, con los acabados, con la rapidez y la limpieza. Además tuvo el detalle de arreglarnos una persiana que estaba estropeada. La relación calidad precio ha sido buena. No era el presupuesto más barato de los que tenía, pero por la calidad que ofrecía me quedé con su presupuesto.

Ver más opiniones

Información sobre RJR Multiservicios

                        RJR Multiservicios es una empresa de Vilanova i la Geltrú que da servicio en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Ribes, Cubelles, Cunit, Calafell, El Vendrell, Roda de Barà, Vilafranca del Penedès, Barcelona, Tarragona y alrededores. Nos dedicamos a la pintura interior y a las reparaciones del hogar. En cuanto a las reparaciones, realizamos todo tipo de pequeñas reparaciones, incluso para empresas. También nos encargamos del mantenimiento de empresas, pisos, jardines, comunidades… En cuanto a la pintura, nos especializamos en todo tipo de pintura de interior.

Con varios años de experiencia, somos una empresa flexible que puede adaptarse a trabajos pequeños gracias a nuestro reducido tamaño.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
Nuestra capacidad de realizar varios trabajos distintos
Nuestros precios reducidos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar