2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Antonio , 12 de Agosto de 2016

Ha salido todo bien. El pintor es recomendable y muy profesional. Estoy satisfecho.

MONTAJES COMERCIALES, 13 de Abril de 2016

En cuanto a la calidad precio tiene un 10. Me ha parecido muy correcto el trato, tanto cuando vino a hacer el presupuesto como cuando vino a realizar los trabajos. Se ha amoldado a todas las circunstancias que han surgido en la obra, cosa que suele ocurrir en las obras, y eso es de agradecer. No siempre salen las cosas como se planean. El resultado ha sido satisfactorio y ha venido a repasar cuando se lo he pedido. Además, se nota que es un profesional con cabeza, ya que surgió un nuevo trabajo sobre la marcha y le busco solución rápido y económico. La valoración global sería un 9.

Ver más opiniones

Información sobre Rivicás

                        Somos una empresa de Valdepeñas de Jaén y trabajamos en la provincia de Jaén. Realizamos trabajos de fachadas, interiores trabajamos para particulares y comunidades. Estamos especializados en alta decoración (estucos, tierras...), colocación de papel pintado, alisado de gotelé. 

Contamos con 12 años de experiencia en el mundo de la pintura y la decoración. Contamos con el titulo de decorador de interiores. Trabajamos con las mejores marcas. Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros, no se arrepentirá.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Detallistas con la limpieza.
- Trato personalizado.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar