5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rebeca , 24 de Julio de 2018

En general he quedado satisfecha con el trabajo. Me sorprendió la rapidez con la que trabajaron y lo profesionales que fueron.

Sergio, 18 de Julio de 2018

Mi puntuación es un 7 dado que ha habido algunos detalles en el techo que no se han cuidado. Por lo demás, estoy contento con el trabajo hecho.

Inma, 18 de Julio de 2018

El trato con el pintor ha sido estupendo. Se ha ajustado a los días que podía venir a casa y el trato ha sido muy bueno. Buena persona y buen profesional. Le recomendaríamos.

Gabriel, 12 de Mayo de 2018

Ha sido rápido, ha trabajado bien y con un buen precio. Lo recomiendo sin duda.

Ver más opiniones

Información sobre RiberPaint

                        Somos una empresa de Sueca y ofrecemos nuestros servicios de pintura en la provincia de Valencia. Pintamos pisos, habitaciones, techos, garajes, escaleras, chalets, naves industriales, locales comerciales, fachadas, terrazas, portales, oficinas, etc. Realizamos alisado de paredes, quitar gotelé, grietas y manchas de humedad, toda clase de impermeabilizaciones, etc.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Ofrecemos presupuestos económicos sin compromiso y precio y calidad sin competencia. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Seriedad
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar