Información sobre Rey Piulestan Artes Plásticas

                        Soy un pintor de Cádiz y presto mis servicios en toda la provincia. Trabajo con decoración de interiores, pintura mural, regalos de empresa, diseño gráfico para carteles y logotipos, talleres de arte, pintura de acción para conciertos, photocalls para celebraciones, asesoría de arte, curadoría y arte contemporáneo. Asesoramiento y colaboración con decoradores, arquitectos, pintores decoradores, restauración de obras de arte y realización de proyectos artísticos.

Tengo muchos años de experiencia desde 1994, trabajo como galerista en galería esfera azul. Cádiz. Atención al cliente y venta de obras de arte, asesor y organizador de exposiciones y eventos fuera y dentro de la galería. Contacto con compradores y artistas de la provincia de Cádiz, realización de eventos carteleras para galerías, trabajo administrativo y de gestión de la empresa. Experiencia como decorador de interiores, productos para empresas y experiencia profesional en atención al cliente.

Nuestros clientes quedan satisfechos porque soy:

• Profesional
• Puntual
• Comprometido
• Realizo trabajos de excelente calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar