Información sobre Revestimientos Laviana S.L.

                        Somos una empresa de Pola de Laviana y préstamos nuestros servicios en la provincia de Asturias. Trabajamos con rehabilitación de fachadas, adecuación de la fachada, andamiaje y limpieza, eliminación de los puentes térmicos, impermeabilidad al agua de lluvia, rehabilitación de fachadas sin necesidad de desalojar las viviendas y revestimientos de fachadas (sistema cotegran, sistema cotegran decor, sistema texcal, carga y lucido tanto exterior como interior).

La experiencia nos avala, llevamos en este mercado más de dos décadas, un bagaje que unido a la capacitación de nuestro equipo de profesionales nos convierte en la mejor opción a la hora de contratar un proyecto de revestimiento, tanto en obra nueva como en reformas. Contratar nuestros servicios es ganar confianza. Ofrecemos una atención integral, hasta la entrega de los trabajos llave en mano, y garantizamos siempre los mejores resultados. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Calidad del servicio
• Puntualidad 
• Compromiso
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar