Información sobre Revestimientos Fraga

                        Somos una empresa de Fraga y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios de pintura decorativa, pintura industrial, restauración y pintado de fachadas, saneamiento de fachadas, restauración histórica, lacado, barnizados y esmaltados, tratamiento de humedades, impermeabilizaciones, elaboración de proyectos de ejecución de obra.

Desde el año 2001 en nuestra empresa, nos hemos dedicado a realizar trabajos de especialización en revestimientos, ya sea para un cliente particular como una obra para la administración o empresa constructora. Los integrantes de la empresa son personas que, fruto de la dilatada experiencia en ámbitos como la formación y el trabajo en construcción, se complementan perfectamente para ofrecer una óptima respuesta a sus necesidades y con cursos de prevención de riesgos laborales.

Los requisitos que cumple nuestra empresa son:

• Puntualidad, seriedad y máxima limpieza en nuestros trabajos
• Cumplir con los plazos establecidos
• Aumentar la confianza y satisfacción de nuestros clientes
• Controlar los riesgos laborales
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar