6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Natalia, 28 de Septiembre de 2015

El trato con los de Efydex Alicante fue bueno. El resultado de alisar y pintar ha sido muy bueno. El trabajo fue rápido y cuidaron la limpieza. La única pega es que pensaba que los techos entraban en el presupuesto y no entraban. La relación calidad precio ha sido buena y escogí este por el buen precio y la rapidez con que lo hacían.

Ángela, 03 de Junio de 2015

El trato con los de Efydex ha sido muy bueno en todo momento, muy buena gente. Son unos profesionales de confianza. El piso quedó muy bien, hemos quedado contentos con el trabajo realizado. Ha sido un trabajo limpio. El precio que nos pasaron fue muy bueno y acorde a lo que buscábamos.

Jose L, 10 de Abril de 2015

He tenido un trato agradable con el pintor; nos ha aconsejado bien en algún tema de los colores. Pienso que es un pintor de confianza y que se ha adaptado al horario que le pusimos. El resultado de la pintura ha sido muy correcto. Ha cumplido en tiempos y antes de irse lo ha dejado limpio. La relación calidad precio ha sido buena. Tenía más presupuestos pero el de Efydex era muy competitivo.

Sonia , 29 de Enero de 2015

El pintor que vino es una persona agradable y lo considero de confianza. Sí que lo recomiendo. He quedado muy contenta con como ha quedado el comedor. Ha tardado un poco más de lo que nos había dicho. En cuanto a limpieza lo ha dejado limpio pero no nitido La calidad precio me ha parecido buena. Dentro de los presupuestos que recibí no era el más barato.

Ver más opiniones

Información sobre Revestimientos Efydex Alicante

                        Somos una empresa de Alicante y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales en fachadas, revestimientos, rehabilitación, impermeabilización, limpieza, revestimientos exteriores e interiores, rehabilitación y decoración de fachadas, aplicación de morteros monocapa, multiacabados impresos decorativo, estucos de cal, sistema de aislamiento térmico exterior, limpieza de fachadas, revestimientos acrílicos, pinturas, hidrofugados, fachada ventilada, impermeabilizaciones de terrazas, cubiertas y microcemento.

Nuestra experiencia desde el año 1989 dentro del marco de rehabilitación de edificios y la fachada, hace que en el año 1998 nazca nuestra empresa, contando con personal altamente cualificado con dilatada experiencia en el sector de la construcción para ofrecer servicios de la más alta calidad, con garantía, profesionalidad y con la más alta vocación de fidelidad al cliente.

Las características de cada proyecto son:

• Dinamismo
• Adaptabilidad
• Credibilidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar