Información sobre Restauración y Pintura de Fachadas Reformas en General

                        Somos una empresa de Santa Cruz de Tenerife y brindamos nuestros servicios en la provincia.  Nos especializamos en la rehabilitación y pintura de edificios, locales y viviendas, trabajamos con o sin andamios realizamos todo tipo de restauración de fachadas. Somos especialistas en pintura plástica o temple ya sea para exterior o interior con el acabado que se desee tanto en el estilo como en el color. Podrá elegir entre estilos liso, gotéele u otros.

Tenemos más de una década de experiencia, poseemos dos pólizas de seguro necesario, una de Colectivo de Convenio de la Construcción y otra de Responsabilidad Civil, para garantizar a la  propiedad la indemnización por los daños que puedan sufrir las personas o cosas, como consecuencia de las obras, trabajos y prestaciones realizadas por la empresa.

Nuestras características más notables son:

• Contamos con una plantilla de profesionales cualificados
• Trabajamos con elementos especiales de seguridad
• Nuestros servicios están supervisados por un encargado
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar