Información sobre Resan

                        Somos una empresa de Salamanca y damos servicios en la provincia. Tenemos una gran experiencia  en la aplicación de pinturas decorativas y de protección, rehabilitación de edificios y fachadas tanto de interés cultural como de comunidades de vecinos. Realizamos la aplicación de revocos tradicionales y modernos, impermeabilización de terrazas, hidrofugación de fachadas, rehabilitación y aislamiento térmico de cubiertas.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y más de 1.000 clientes satisfechos con los servicios que prestamos, ofreciendo siempre la mejor calidad, Somos una empresa que gracias a la selección de personal y la elección de los materiales empleados en la rehabilitación de edificios nos permiten ofrecer  una gran calidad en los finales de obra.

Nuestros clientes quedan satisfechos con:

•        Seriedad
•        Garantía
•        Experiencia
•        Economía
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar