Información sobre Reparaciones Alex y Nadal S.L.

                        Somos una empresa de las Palmas y prestamos nuestros servicios en toda la Isla de Gran Canaria. Ofrecemos servicio de la más alta calidad en albañilería, impermeabilizaciones, pintura, escayola, fachadas, reformas, cristalería, cambio de bañera por platón de ducha, carpintería de madera y aluminio. Somos profesionales en trabajos verticales en los que se destacan la limpieza de fachadas, rehabilitación de fachadas, sujeción de elementos, cubiertas, impermeabilizaciones de techos y azoteas, trabajos de pintado y reparación de paredes.

Nuestras actividades comerciales en el año 2002 y, desde entonces, hemos realizado muchas reformas integrales, el compromiso y el deseo de la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por eso buscamos siempre buscamos soluciones adecuadas para cada requerimiento, haciendo uso de nuestra experiencia en el sector para lograr que el cliente sólo gaste lo necesario, pudiendo encontrar una correcta relación calidad precio.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Servicio las 24 horas
• Experiencia
• Compromiso
• Resultados en plazos establecidos

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar