Información sobre Rehabilitaciones y Reformas Edicon

                        Somos una empresa de Cuenca y préstamos nuestros servicios en la provincia. Trabajamos todo tipo de aplicaciones de pintura, reformas integrales de viviendas, restaurantes, comercios, oficinas, peluquerías, guarderías y auditorios, rehabilitación de edificios, fachadas y patios, tejados y cubiertas, trabajos verticales y ofrecemos unos perfectos acabados, pinturas plásticas lisas en paramentos interiores y esmaltes en cerrajerías.

Contamos con una sólida experiencia, con más de 30 años en el sector. Calidad en el servicio y rigor en el procedimiento son dos de los principios a partir de los cuales Edicon desarrolla el conjunto de sus proyectos. Su sello distintivo lo constituye la oferta de un servicio global y a medida de las necesidades de cada proyecto, realizando siempre un seguimiento constante de la obra y manteniendo un contacto directo con el cliente. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

▪ Compromiso
▪ Eficacia
▪ Seriedad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar