2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mariona, 23 de Julio de 2017

Su disponibilidad ha sido inmediata. Horario flexible por su parte por lo que terminó cuando nos dijo. Cristobal, el pintor, ha sido muy amable y buen profesional, ha vuelto a ultimar detalles, tipo humedades con material extra de su parte y pequeños acabados. Estamos muy contentos.

Juan , 11 de Julio de 2017

Nos realizaron dos trabajos, uno fue pintar todo el piso, otro poner parquet a todo el piso. Cristóbal es un profesional comprometido, atento, educado, cumplidor, con oficio y con experiencia. Recomendable. Hemos quedado muy satisfechos.

Ver más opiniones

Información sobre Reformes Integrals 17

                        Somos una empresa de reformas integrales de Sant Feliu de Guíxols y realizamos nuestros trabajos por toda la provincia de Girona y Barcelona.  Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura. Además de la pintura hacemos trabajos de electricidad, fontanería, albañilería, capinteria, etc.

Nos respaldamos con nuestros 7 años de experiencia. Somos serios y responsables, ofrecemos un buen trato al cliente y presupuestamos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trabajos de calidad
- Trato recibido.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar