Información sobre Reformas y Mobiliarios Jemar, S.L.

                        Somos una empresa de Alcañiz y damos servicios en la provincia de Teruel. Tenemos una gran experiencia en todo tipo de pintura eliminando  las manchas en paredes y las humedades. Te sugeriremos los mejores colores acordes con el conjunto global de la obra y nuestros pintores profesionales desarrollarán el trabajo de forma eficaz y de calidad para las reformas integrales de viviendas y oficinas.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector.  Los materiales que utilizamos son de última generación.  Estamos  siempre bajo una constante búsqueda de los más innovadores para ofrecerle la máxima funcionalidad en cada uno de nuestros muebles. Nuestra experiencia y andadura avalan la calidad de nuestros muebles de cocina y baño.  La satisfacción de nuestros clientes es nuestra carta de bienvenida. 

 Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Profesionalidad
• Seriedad 
• Experiencia
• Innovación

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar