2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Sonia , 12 de Septiembre de 2017

Dejaba sus cosas bien recogidas y de manera que no nos molestaran, ya que pintó el piso con nosotros dentro habitándolo. Nos dijo que nos lo podía pintar la última semana de agosto y así lo hizo. Quedamos gratamente satisfechos con el servicio prestado por Jose. Sin duda, si lo necesitamos, volveremos a llamarle. Muy recomendable. Buen profesional y de trato agradable. En cuanto al importe cobrado, calidad-precio adecuados (de hecho, más barato que otros que recibimos).

DMITRY, 17 de Agosto de 2017

Estoy plenamente satisfecho por el trabajo de Reformas Sanchez Lopez.

Ver más opiniones

Información sobre Reformas Sanchez Lopez

                        Somos una empresa de Gijón y prestamos nuestros servicios en toda Asturias. Somos especialistas en pintura e impermeabilizaciones, nos distinguimos por la excelente relación calidad y precio, disponemos de un equipo de trabajo de profesionales altamente cualificados para la realización de los trabajos.

Con 25 años de experiencia en el mundo de la pintura, conocemos las mejores técnicas para realizar bien nuestro trabajo y darles a nuestros clientes los mejores acabados como resultado de nuestro esfuerzo y capacidad. Nuestros cualificados profesionales garantizan con su trabajo su total satisfacción en la realización de sus proyectos. 

Nuestros puntos a favor son:

• Precio
• Calidad
• Agilidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar