1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jordi, 22 de Octubre de 2018

Todo correcto. Había algún detalle en los acabados como un interruptor que no se ha recolocado o protectores que no se han retirado. No tiene más importancia. Pero, sinceramente, lo he visto un poco caro.

Ver más opiniones

Información sobre Reformas Pintolux

                        Somos una empresa de Terrassa que trabaja por Barcelona y cercanías. Prestamos servicios de pintura y decoración: alta decoración, cornisas, obra blanca, veladuras, rehabilitación de fachadas, venecianos, tierras florentinas, alisado de paredes, yeso, pintura de señalización, suelos, microcementos, trabajos verticales, colocación de parquet etc.

Somos una empresa joven y activa con más de 15 años de experiencia. Disponemos de un equipo de profesionales capacitados y formados.

Nuestros puntos fuertes son:
- limpieza
- seriedad
- los mejores acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar