Información sobre Reformas José Antonio Castro

                        Somos una empresa de Palencia  y préstamos nuestros servicios en toda la provincia. Trabajamos con pinturas interiores, pinturas de imprimación, pinturas al agua, pinturas anti condensación, emulsiones o pinturas, barnices, etc. También realizamos trabajos de fontanería, tratamiento de amianto, albañilería, parquet, cerrajería, desatascos, electricidad.

La premisa que impera en nuestra empresa es la experiencia, seriedad y profesionalidad a la hora de realizar los trabajos. Siendo flexibles, asesorando a los clientes, y ofreciendo una atención personalizada, adecuándonos a sus necesidades en todo momento. Contamos con amplio equipo de profesionales con titulación homologados y especializados en las últimas tendencias y técnicas, además de un equipo administrativo y de atención personalizada para asesorarle sobre cualquier reforma o proyecto en su hogar o negocio.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Eficiencia
• Responsabilidad
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar