Información sobre Reformas Jomisaga S.L.

                        Somos una empresa de Carbajosa de la Sagrada y damos servicios en la provincia de Salamanca. Tenemos una gran experiencia en trabajos de pintura, con diferentes técnicas y estilos, que dotan a su hogar o local con un toque distintivo y de buen gusto. Ofrecemos nuestros servicios realizando pinturas estucadas, lisas y de todo tipo.

Tenemos algunos años de experiencia en el sector, ofrecemos un servicio de excelencia. Nuestros conocimientos nos han permitido innovar con la pintura decorativa, una de las técnicas más apreciadas en los últimos años. Preparamos la superficie y utilizamos diferentes colores y texturas según sus gustos. Trabajamos con materiales de primera calidad para conseguir acabados mejores y más duraderos. Además nos adaptamos a sus necesidades, tenemos los precios más competitivos del mercado y le realizamos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes quedan satisfechos con:

• Profesionalidad
• Equipo Técnico
• Seriedad
• Garantía
• Experiencia
• Servicio Innovador
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar