3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Laura, 07 de Noviembre de 2016

La verdad es que ha ido muy bien, respondió muy rápido y le puso interés. Un buen trabajo, pagando un precio justo.

Ivan , 20 de Septiembre de 2016

Todo ha salido excelente. La calidad del servicio por parte del pintor, la relación calidad precio y el trato con el profesional.

Cristina, 29 de Octubre de 2015

El trato con él ha sido bueno, muy prudente. Le dejé en casa pintando y sin problema. De momento han pintado el interior de la vivienda y ha quedado muy bien. Ha sido rápido y también limpio. La relación calidad precio no sé decir qué tal ha sido porque es la primera vez que pinto y no tenía ni idea de lo que iba a costar.

Ver más opiniones

Información sobre Reformas de CRE

                        Somos unos pintores de Valencia y damos servicio en la provincia. Realizamos todo tipo de servicios de pintura de paredes y techos: estucos, tierras florentinas, alisado de paredes, pintura en gotelé, etc. También nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas.

Tenemos varios años de experiencia en el sector y tenemos una filosofía clara de apostar por el cliente y vemos sus ideas y gustos a fin de plasmarlos en el trabajo final.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

-La limpieza durante y después de la obra.
-Puntualidad en los plazos (si no se entrega en el plazo acordado no cobramos la mano de obra).
-Relación calidad/precio.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar