0/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rosa, 13 de Julio de 2018

Mi experiencia no es demasiada buena. Demasiada rapidez y por tanto, he tenido que estar muy pendiente de los acabados. Una de las tareas que se tenía que hacer era tapar los agujeros de los cuadros y el resultado ha sido un desastre. El papel del recibidor que se tenía que colocar también muy mal (tuvieron que ponerlo dos veces, y me quería cobrar este coste extra). En general no lo recomiendo.

Ver más opiniones

Información sobre Reformas B&D

                        Soy un pintor de Castellón y trabajo por toda la provincia. Realizo trabajos de pintura interior: pintar piso, pintar casa, pintar comunidad, pintar oficina, pintar local, pintar finca, son algunos de mis trabajos más habituales. Además de la pintura hago trabajos de reformas en general.

Antes de dedicarme a la pintura profesional, trabajé en el mundo de las reformas como aficionado durante mas de 10 años y llevo en el mundo de la pintura profesional 4 años. He ido aprendiendo el oficio en todo el sentido para ofrecer un servicio de calidad.

Mis clientes me recomiendan por:

- Puntualidad
- Calidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar