Información sobre Ramiro Cuesta e Hijo

                        Somos una empresa de Burgos y prestamos nuestros servicios en la provincia. Nos dedicamos a todo tipo de pintura industrial y decorativa, trabajamos para particulares, constructores, administradores de fincas, aparejadores, casa, pisos, edificios, entre otros. Lo que buscamos es lo mejor para nuestros clientes, asesorarles de modo que queden contentos y lo más importante es tener una buena calidad y precio. 

Somos una pequeña empresa familiar de padre e hijo. Tenemos toda clase de maquinaria propicia para realizar nuestro trabajo con la máxima calidad, hacemos todo tipo de pintura con sus fichas técnicas correspondientes, si tenemos que hacer una obra de muchos metros cuadrados la hacemos, y si tenemos que hacer una pared de un metro cuadrado la hacemos, quiero decir con esto que estamos para lo poco y para lo mucho, no nos echamos atrás a nada.

Nuestros clientes quedan satisfechos por: 

• Nuestros acabados 
• Nuestro trato personalizado
• Nuestra experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar