Información sobre Pror S.A.

                        Somos una empresa de Arteixo y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de pintura para interiores y exteriores, aplicación de emplastes, pintados sobre obra nueva, fachadas, repintados, aplicación de sistemas de impermeabilización, aplicación de pinturas impermeables, preparación de superficies, estucos, revestimientos y aislamientos. Somos la primera empresa especializada en la aplicación de estos materiales, y cuyas obras después de muchos años, ofrecen mejor aspecto.

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria, contando con los mejores profesionales capacitados y formados continuamente. Como empresa pionera en la aplicación de revestimiento de mortero mono capa, no ha dejado de evolucionar ofreciendo en la actualidad, la más amplia variedad de opciones de revestimiento. Nuestros trabajos están avalados por miles de metros cuadrados de obras bien hechas. A la hora de contratar, hágalo con especialistas.

Nuestros clientes nos contratan por:

• Profesionalismo
• Cumplimiento
• Experiencia 
• Alta calidad


                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar