Información sobre Plaza y Martin

                        Somos una empresa de Huércal de Almería y prestamos nuestros servicios en Almería. Especialistas en decoración de barandas y rejas, restauración y rehabilitación de fachadas, efectos antiguos, garajes y señalización, estucos, estarcidos realizados con pincel, aerógrafo o esponja, delimitación de zócalos y  alturas. Trabajamos con efectos decorativos en interiores de cuartos de baños, cocinas, recordando a las viviendas un estilo antiguo del período del renacimiento creando ambientes únicos y prestigiosos.

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector y con un personal altamente cualificado para darle el trato que merece a la clientela, disponemos en nuestras instalaciones de todo tipo de muestras para que los clientes que deseen las puedan ver aplicadas con nuestra técnica. Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario y nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

Al contactarnos te brindaremos:

• Seriedad
• Productos de alta calidad
• Trabajos impecables                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar