Información sobre Piveral

                        Somos una empresa de Santander y prestamos nuestro servicio en Cantabria. Ofrecemos servicio de pintura a viviendas, oficinas, locales, acabados de calidad con pintura plástica anti moho, lacado de puertas, lucido de paredes, barnizado, fachadas, exteriores, interiores, nuestros principal objetivo es prestarle el mejor servicio a nuestros clientes, realizando proyectos de la mas alta calidad.

Contamos con excelentes profesionales, y tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la pintura, brindamos la mejor atención a nuestros clientes y garantizamos nuestros resultado y al mejor precio, estamos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio, tenemos gran variedad de técnicas que se ajustan a las necesidades de cada cliente para garantizarle la mayor satisfacción en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

•Excelentes resultados
•Mejores soluciones
•Satisfacción al cliente
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar