Información sobre Piscinas Ferma

                        Somos una empresa de Yuncos, en Toledo, y ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Toledo y en la Comunidad de Madrid. Estamos especializados en piscinas de poliester: revestimientos de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Recubrimientos de toda clase de piscinas, depósitos,tejados, estanques, fuentes, terrazas y jardineras. Restauración de piscinas, sistemas de filtración, coronamientos, lechadas, etc.

Contamos con 15 años de experiencia en el sector. Nuestros productos son de fabricación exclusiva atendiendo a diversidad de modelos creativos e imaginativos. Además de los servicios de revestimiento de piscinas le ofrecemos los siguientes productos: Piscinas en poliéster montadas en 4 días. Spa y jakuzzi portatiles. Accesorios para sus piscinas, como cloradores salinos, cobertores de invierno y verano, toboganes, bombas, filtros de arena, etc. Parques infantiles hinchables y de madera. Artículos de decoración y diseño de jardín. Carbón de encina para barbacoas. Disponemos de una amplia gama de mobiliario para terrazas y jardín, decore su espacio y cree un estilo acorde con su estancia.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los materiales
- Rapidez en el servicio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar