11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Sonia, 30 de Abril de 2018

Ha hecho un hecho trabajo muy bueno, y ha quedado todo genial. Ha cumplido con los plazos acordados y es muy pulcro con la limpieza. El pintor, muy educado en todo momento. Para repetir con él.

Marta, 20 de Febrero de 2018

Los de Pinturas Enzo han dejado el parking de nuestra comunidad como nuevo. Trabajan bien, respetando en todo momento el uso del parking por parte de los vecinos y poniendo facilidades. El trato ha sido cordial con todos los operarios. Estamos muy contentos. Lo recomendamos.

Bibiana, 04 de Octubre de 2017

Han pintado muy bien y el resultado ha sido el esperado. Han cumplido sobradamente con los tiempos, lo han dejado todo limpio y organizado al acabar. La relación calidad precio ha sido fantástica. El trato ha sido agradable y profesional, me aconsejaron hasta el detalle más mínimo, detalle que marcó la diferencia. En definitiva: Pintor muy serio y eficiente en el trabajo, muy puntual, cumplidor y fiel a lo que ofrece. En definitiva, muy buen profesional y recomendable.

Pere, 25 de Julio de 2017

Teníamos que afrontar un trabajo que tenía su complejidad, ya que había que reparar la madera exterior de todo un patio que estaba en mal estado. Hicieron el trabajo a la perfección y cumplieron en todo. Lo que más me gustó fue la limpieza durante la obra y después de la misma. Fueron muy limpios, cuidadosos y profesionales.

Ver más opiniones

Información sobre Pintures ENZO

                        Somos Pintures Enzo, nombre comercial de una empresa de pintores de Terrassa que trabaja por todo el Vallès. Nuestra especialidad principal es la pintura decorativa, gracias al dominio de las distintas técnicas habituales en pintura (estucos, tierras florentinas, colocación de papel pintado, etc.). También hacemos trabajos de pintura industrial y fachadas. Hemos pintado gasolineras, comunidades de vecinos, oficinas de empresas y, por supuesto, viviendas particulares.

Soy un pintor autónomo, aunque suelo colaborar con otros profesionales cuando hace falta, no solamente en temas de pintura sino también para temas de electricidad, paletería y pequeños remiendos. Tengo más de 15 años de experiencia trabajando en el sector, lo que me permitió ponerme por mi cuenta hace un par de años. Me gusta mi trabajo e intento limar todos los detalles para dejar a los clientes contentos.

Ellos me recomiendan por:
- La limpieza en mis trabajos
- Mi capacidad técnica para realizar todo tipo de trabajos
- El trato cercano que ofrezco a mis clientes                        

entrevistas

Entrevista a Pintures Enzo

Profesionalidad, confianza, seriedad... estos son algunos de los adjetivos que sirven para calificar a José, de Pintures Enzo. Son expertos en pintura decorativa y están en Terrassa, desde donde prestan servicio a toda la comarca del Vallès Occidental. Hemos hablado con José para conocerle mejor...

Santi 29/09/2016

cómo pintar

Pintar madera

La madera, bien utilizada, puede ser un elemento decorativo muy potente en nuestra vivienda. Ya sea una pared, una columna, unas vigas o unas puertas. Al igual que una pared típica hecha de yeso o cemento o una columna de hierro, podemos también pintar madera. Para ello, hemos hablado con José, d...

Santi 27/09/2016

papel pintado

Papel pintado para paredes

Si estás pensando en dar un cambio de estilo e imagen a tu hogar, puedes pintar de nuevo o bien aplicar papel pintado para paredes. Hemos hablado con José, de Pintures Enzo, para que nos cuente un poco en qué consiste esta alternativa a la pintura. En este artículo podemos ver imágenes de algun...

Santi 19/10/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar