1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

david, 18 de Octubre de 2018

Excelente calidad precio. Buenos materiales y muy cuidadosos con la limpieza. Grandes profesionales. Seguramente los recomendaré y volveré a solicitar sus servicios.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Yess

                        Somos una empresa de pintores de Navalcarnero y ofrecemos nuestro servicios de pintura en toda la provincia de Madrid. Estamos especializados de en todo tipo de trabajos de pintura: aplicación de pintura plástico, alisados de gotele, colocación de papel pintado, estucos venecianos, lacados de puertas, armarios y demás muebles. Trabajamos tanto para empresas como para particulares pintando pisos, casas, locales, oficinas, comunidades de propietarios, etc.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Somos un equipo consolidado con capacidad para llevar a cabo cualquier trabajo de pintura interior. Trabajamos con materiales de alta calidad y cuidamos la limpieza al finalizar para que no se note que hemos estado trabajando.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Limpieza
- Trato personalizado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar