Información sobre Pinturas y Reformas Kenay

                        Somos una empresa de Los Realejos y damos servicio en la provincia. Nos especializamos en rehabilitación de fachadas, trabajos verticales y de altura, impermeabilización de azoteas, pintura de interior y exterior y reformas en general. Además también nos dedicamos al mantenimiento de hogar y comunidades,  contamos con gente capacitada, aplicadores proactivos y motivados, dispuestos a trabajar incansablemente para brindar a nuestros clientes una experiencia agradable.

Tenemos varios años de experiencia en el sector, contamos con los mejores profesionales  que estarán encantados de atenderle y asesorarle en todo lo que usted necesite. Todos los servicios que realizamos están garantizados y le aseguramos que los precios que consigue son muy económicos y los materiales de primera calidad

Nuestros puntos a  favor son:

• Presupuesto sin compromiso 
• Máxima calidad
• Personal cualificado
• La precisión y honestidad en nuestro trabajo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar