3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rodolfo, 21 de Junio de 2017

El trabajo fue complicado debido a tener que colgarse de la pared. El acabado es aparentemente bueno. Si se logro la impermeabilización de la pared se conocerá cuando pasen uno o dos inviernos. Se rompieron algunas tejas que se repusieron por parte de los pintores. En general satisfecho con el trabajo realizado.

JOSE ANTONIO, 24 de Abril de 2017

El precio ha sido competitivo, han sido flexibles y comprometidos con el trabajo.

Manuel, 14 de Marzo de 2017

No tengo ninguna queja, ni nada que reprochar, ya que tanto sus comportamientos, como su trato y educación tengo que valorarlos como impecables. En cuanto a su trabajo, decir que realmente son unos profesionales. En lo que se refiere a rapidez, la necesaria. De limpieza, creo que más de lo normal y en cuanto a terminaciones del trabajo: 100% detallista. Mi valoración: la satisfacción de haber dado con unos profesionales. Les doy un nueve porque el diez no se lo doy a nadie. La relación calidad precio, en su justa medida.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas y Morteros Guadaira

                        Somos una empresa de aplicadores de pintura de Alcalá de Guadaíra. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura decorativa, trabajos verticales, reparaciones estructurales, parking, sótanos, oficinas, locales, naves...

Contamos con 10 años de experiencia en el sector de la pintura. Contamos con una tienda de pinturas de venta tanto a nivel profesional como particular. Por ello utilizamos pinturas de las más alta calidad en cada trabajo y buscamos la total satisfacción del cliente.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los materiales
- Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar