Información sobre Pinturas y Decoraciones Lorenzo

                        Somos una empresa de Cospeito que presta sus servicios en todo Lugo. Estamos especializados en aplicación de pinturas en interiores y exteriores, con las mejores técnicas del mercado. También realizamos diversos trabajos como barnizados, colocación de papel pintado, tarimas flotantes novedosas y originales.

Contamos con varios años de experiencia y un equipo técnico especializado para realizar un trabajo bien hecho y con garantía. Somos profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente de si se trata del exterior o del interior de su lugar de residencia o trabajo, seremos su socio de confianza, sin duda.

Nuestros puntos a favor son:

• Calidad
• Excelencia
• Agilidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar