Información sobre Pinturas y Decoraciones Díaz

                        Somos una empresa de Almonacid de Toledo que presta sus servicios en toda la provincia. Estamos especializados en la aplicación de pintura tanto para interiores como para exteriores y en la aplicación de pintura decorativa le ofrecemos diversos servicios para redecorar su hogar. Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura y decoración en toda clase de viviendas, fachadas, naves y garajes, comunidad de vecinos, restaurantes, oficinas, locales comerciales, hoteles, entre otros.

Somos una empresa familiar con una dilatada trayectoria de más de 30 años en el mundo de la pintura y decoración. En Pinturas y Decoraciones Díaz somos profesionales con experiencia que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente de si se trata del exterior o del interior de su edificio, seremos su socio de confianza, sin duda.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Calidad de los acabados
• Conocimiento del sector
• Experiencia en pintura decorativa
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar