Información sobre Pinturas y Decoraciones Alex

                        Somos una empresa de Telde y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios en todo tipo de pinturas y reformas en general, pinturas y esmaltes, estilos de alta decoración, imitación a terciopelo, imitación a piel, oxido, marmoleados, estucos, tierras florentinas, limpiezas de fachadas, entre otros. Combinamos nuestra dilatada experiencia con creatividad y técnicas innovadoras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y, a la vez, un incentivo para dar lo mejor de nosotros con cada nuevo encargo.

Nuestra empresa de pintura y decoración tiene en su haber más de 10 años de experiencia. Nuestros colaboradores cuentan con una excelente formación y hacen bien su trabajo, sin importar lo difícil que sea. Contamos con una gran cantidad de proyectos realizados con éxito. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Las características que nos definen son:

• Calidad
• Puntualidad
• Experiencia

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar